Jorge Luis Pinto no es más el técnico del Deportivo Cali, así lo dio a conocer el propio estratega santandereano en un comunicado. .

«Agradeciéndole a Dios por la oportunidad que me dio de vivir otra linda experiencia profesional, quiero informarle a la opinión pública la decisión que he tomado respecto a mi situación en el Deportivo Cali», escribió el DT. (Tour de Francia: clasificaciones, así van los colombianos)(Jorge Luis Pinto pone contra las cuerdas a directivos del Cali por el ‘Chino’ Sandoval)

¿Por qué la decisión?

Con muchas dificultades desde el punto de vista económico, Cali aún busca refuerzos y el nombre de Luis Fernando Sandoval apareció en la lista de posibilidades.

Sandoval, de 24 años y con pasado en procesos de Selección Colombia, fue despedido del Junior de Barranquilla por repetidos actos de indisciplina y Pinto no lo acepta. 

«Así como ya lo hice ante el comité ejecutivo del club quiero informarle a la opinión pública que he tomado la decisión de renunciar a mi cargo como director técnico del Deportivo Cali a partir de la fecha”, dijo.

Y agregó: “Con profundo compromiso profesionalismo, entrega y pasión acepté al desafío de liderar el equipo y trabajar junto a ustedes para superar la difícil situación deportiva que atraviesa el club”.

Pinto se refirió en el texto a las razones por las cuales tomó la determinación de abandonar el cargo.

“Debido a circunstancias y a la imposibilidad de compartir decisiones que no están alineadas a mis principios y valores, me veo obligado a tomar esta decisión en contra de mi voluntad y sentimiento”, precisó.

El estratega santandereano agradeció al cuerpo técnico, a los directivos y a los jugadores que estuvieron con él en esta etapa.

Jorge Luis Pinto y Luis ‘Chino’ Sandoval

Foto:

Dimayor y Agencia Kronos


«Siempre estaré agradecido con todos los directivos, especialmente con el presidente mena, por confiar en mí.
Quiero expresar un agradecimiento especial al cuerpo técnico, jugadores, al personal administrativo y operativo, a los asociados, a los periodistas y a toda la hinchada, quienes profesan un amor inmenso por el club”, sentenció.
(Shakira llega a Londres antes del Gran Premio de F1, ¿nuevo encuentro con Hamilton?)