Colombia armó su fiesta en su primer partido en el Mundial femenino: no solamente la hicieron las jugadoras de la Selección en la cancha, tras vencer 2-0 a Corea del Sur en el Mundial, sino también una gran cantidad de hinchas.
La Fifa reportó 24.323 espectadores en las tribunas del estadio de fútbol de Sydney, en el que el equipo dirigido por Nelson Abadía comenzó con pie derecho su participación en la Copa del Mundo.
J Balvin, el invitado de lujo en el camerino
Al final del partido, la celebración del equipo fue mesurada. Sin embargo, las jugadoras recibieron una visita especial en el camerino.
El cantante J Balvin visitó al plantel que juega el Mundial y les dio ánimo para lo que viene, el duro partido contra Alemania, el próximo domingo, a las 4:30 de la mañana, hora de Colombia, en el mismo escenario.
«Nos encanta, él representa lo que también representamos nosotras en el mundo. Es maravilloso para nosotros estas sorpresas», dijo, al final del partido, Catalina Usme, la autora del primer gol, a DSports.
La cuenta oficial de la Federación Colombiana de Fútbol mostró a J Balvin como visitante ilustre para este partido, en una foto en la que aparece en medio del presidente de la entidad, Ramón Jesurún, y del titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Alejandro Domínguez.
DEPORTES