Al mal tiempo buena cara. Un refrán que bien entiende Paula Badosa quien, tras su ruptura con el modelo Juan Betancourt antes de que comenzara el Mutua Madrid Open 2023, ha conseguido rehacer su vida sentimental. Después de unos días de rumores, ha sido la propia tenista la que ha confirmado su noviazgo con Stéfanos Tsitsipás. «Sí, estoy saliendo con él», ha deslizado a la revista ‘¡Hola!’. Una declaración que advierte la ilusión con la que encara esta nueva etapa.
Fue hace unos días cuando saltaron todas las alarmas después de que los acérrimos de ambos se percataran de que habían cambiado la foto de perfil de Spotify: en la nueva aparecían juntos y sonrientes. «Esperando los ‘bonus’ de Spotify después de eso», escribió Badosa después de viralizarse ese cambio de fotografía en la plataforma musical. No obstante, estos no han sido los únicos gestos que han tenido y que hicieron estallar los rumores de romance.
También tuvo mucho que ver que la tenista española acudiera a las gradas del Roland Garros ya que ella no pudo competir debido a una lesión -tenía fracturada una vértebra-. En aquel momento, se desconocía el motivo exacto de su visita. Eso sí, pese a que intentó pasar desapercibida, se especuló sobre su posible vínculo sentimental con Tsitsipás. Aunque lo que realmente llama la atención es que haya conseguido recobrar la ilusión tan solo unas semanas después de romper su relación con el modelo cubano.
Si bien la ruptura entre Badosa y David Broncano, aparentemente, terminó en buenos términos, la de Betancourt y la deportista apunta a todo lo contrario. Solo hay que ver como algunas publicaciones del modelo que han creado un auténtico revuelo y acarreado críticas de gran parte de los seguidores de la joven. Aseguran que está lanzando indirectas a su exnovia.
En una las últimas publicaciones, de hace tres días, aparecía luciendo su espectacular torso acompañado de un «lo que tú quieres saber, yo lo vivo, no lo publico». Por el momento, el maniquí no se ha pronunciado sobre este incipiente noviazgo aunque, si sigue con la tónica de los otros días, podría mostrar su parecer con alguna indirecta.