El futbolista Luis Manuel Pacheco, jugador del club Deportivo Táchira venezolano, falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de San Cristóbal, en la frontera colombo-venezolana, informó este domingo la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Futbolista murió en grave accidente de tránsito

Foto:

Captura de pantalla

En un breve comunicado, la institución lamentó el fallecimiento del joven venezolano que, según medios locales, perdió la vida en un accidente que involucró a otras seis personas que resultaron heridas en la capital del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

«Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y allegados por tan lamentable e irreparable pérdida que enluta al fútbol nacional», expresó la FVF a través de Twitter.

Según versiones de prensa, que reseñan varios videos, el vehículo en el que iba el jugador se estrelló contra un árbol.

(Además: Lewis Hamilton está molesto con Shakira y toma dura decisión: ‘Le pidió que no bajara’).

Luto en el deporte

El Deportivo Táchira manifestó su «profunda tristeza» por la muerte de Pacheco, a quien describió como «siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones» y como «un entrañable compañero».

Además, la Liga Venezolana de Fútbol subrayó su «pesar» y «conmoción» ante la noticia que, consideró, entristece «a toda la familia del fútbol venezolano».

Se trata de un «talento que venía formándose en la cantera aurinegra», agregó la liga en la misma red social.

La noticia se confirma horas antes de que se celebre el clásico del fútbol venezolano, es decir, un partido entre el Deportivo Táchira y el Caracas que se disputará en la capital venezolana, con el que los aurinegros buscarán igualar la cantidad de puntos de Puerto Cabello, el líder en el tablero nacional.

Más noticias

EFE