Hyundai ha desvelado el nuevo Santa Fe, totalmente renovado. La quinta generación del SUV de tamaño medio mantiene su carácter distintivo en el que la naturaleza se une a la ciudad, a la vez que implementa importantes actualizaciones basadas en big data en torno a las últimas tendencias de estilo de vida al aire libre.

La forma rectangular y la silueta distintiva del nuevo Santa Fe se deben a su larga distancia entre ejes y a la amplia zona del portón trasero.

El frontal del vehículo crea una sensación de grandeza con su elevado capó, los faros en forma de H y los marcados parachoques. Los faros en forma de H armonizan con el diseño frontal inferior en forma de H para realzar la plenitud visual. Los elementos de diseño en forma de H reinterpretan el emblema «H» de Hyundai.

Visto de perfil, la mayor distancia entre ejes da lugar a una línea de techo atrevida, un gran volumen alrededor de los parachoques, pasos de rueda muy definidos, un voladizo delantero más corto y llantas de 21 pulgadas, todo lo cual confiere a este SUV un aspecto robusto y aventurero.


Vista trasera de, nuevo Hyundai


F. P.

Definida por su portón trasero más amplio, la parte trasera es más sencilla, logrando un equilibrio en el diseño exterior general. Las luces traseras en forma de H se unifican con las luces delanteras en forma de H para crear armonía y proporcionan una presencia distintiva del Santa Fe en la carretera, tanto de día como de noche.

Con un amplio espacio para los amantes de la aventura y su equipaje, el interior del nuevo Santa Fe ofrece un generoso espacio habitable para disfrutar de la vida al aire libre. El portón trasero más amplio crea un interior espacioso con una sensación de terraza en la parte trasera cuando está abierto. Los asientos de la segunda y tercera fila, totalmente abatibles, proporcionan un espacio interior líder en su clase.

El refinamiento interior del nuevo Santa Fe se refleja en una gran variedad de funciones de alta tecnología, como la Pantalla Curva Panorámica y la doble carga inalámbrica. La pantalla curva combina el panel digital de 12,3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento, y mejora la visibilidad del conductor al tiempo que aporta una sensación de máximo confort.


Interior con gran cantidad de materiales reciclaros


F. P.

Además, los asientos y el revestimiento del techo de colores vistosos crean sensación de amplitud, mientras que la guarnición con motivos de madera de tacto suave y los asientos de cuero Napa con delicados bordados añaden un estilo sofisticado.

El nuevo SUV también utiliza materiales sostenibles. El revestimiento de gamuza del techo, las alfombrillas y los respaldos de los asientos de la segunda y la tercera fila están fabricados con plástico reciclado, mientras que el acolchado y los revestimientos de las puertas son de polipiel ecológica.

Los colores interiores y exteriores, inspirados en la luz natural, resaltan el estilo único del nuevo Hyundai Santa Fe, aportando inspiración y vitalidad a la vida cotidiana y a las aventuras en la ciudad y al aire libre.