Josep Guardiola sigue viviendo horas dulces con el Manchester City. Tras haber conseguido, por fin, la Liga de Campeones con ese club en junio, derrotando al Inter, esta semana se coronó en la Supercopa de Europa, tras vencer al Sevilla en lanzamientos desde el punto penalti. 

Guardiola elevó a 36 su ‘cosecha’ de títulos. Con el Barcelona logró catorce (tres ligas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes) y con el Bayern Múnich siete (tres Bundesligas, un Mundial de Clubes, dos Copas y una Supercopa de Europa).

Con el Manchester City lleva ya quince títulos (cuatro Premier, dos Copas, cuatro Copas de la Liga, tres Supercopas inglesas, una Liga de Campeones y una Supercopa de Europa).

El impacto de María Guardiola en Instagram

En medio de los festejos de la Liga de Campeones, en junio, y de la desbocada celebración de Jack Grealish, otro hecho llamó la atención entonces: la aparición de la hija de Pep, María Guardiola, quien de inmediato impactó con su belleza. 

María tiene 22 años y se ha destacado como influencer y modelo. Ya cuenta con más de 728 mil seguidores en Instagram. 

No suele publicar fotos relacionadas con el fútbol, tal vez, para evitar la sombra del éxito de su padre. Y por sí misma ha conseguido un enorme caudal de gente que le sigue los pasos día a día.

Hace poco, María publicó unas fotografías en traje de baño en la que se resalta su belleza, en las que, de paso, promociona una marca que elabora este tipo de prendas. 

Ya en abril de este año, María Guardiola había sorprendido con otras fotografías en bikini, promocionando otra marca. 

La hija del técnico del Manchester City hace carrera en el modelaje y ya ingresó oficialmente a la firma Premier Model Managment.

DEPORTES

Más noticias de Deportes