El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, confirmó este jueves en una rueda de prensa que el sábado será el último partido del delantero argentino Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que la temporada próxima no vestirá la camiseta del club.

El futuro del argentino está en el aire, pero al menos ya el DT ratificó que no seguirá, aunque las ofertas le llueven.
(Shakira: emotivo video con sus padres y sin sus hijos, ¿le cobra a Piqué?)(Luto: absurda muerte de ciclista en entrenamiento, se zafó el pedal y ‘salió disparado’)

Agradecimiento

He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Es un gran privilegio. Mañana es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea acogido de la mejor forma», dijo Galtier en su habitual encuentro con la prensa antes de cada jornada de Liga.

El entrenador resaltó que Messi fue un jugador «importante» este año para el PSG, tras una primera temporada en la que el delantero argentino tuvo que adaptarse porque era la primera vez que salía de Barcelona.

Foto:

Teresa Suárez. Efe

De él destacó que estuvo «siempre disponible» y siempre «presente» en los entrenamientos y que aunque hubo críticas, él las encuentra «completamente injustificadas».

«Ha sido un gran privilegio no solo entrenarlo sino acompañarlo a lo largo de la temporada»,
remarcó el técnico.

En su último partido en París, Messi se medirá al Clermont en la última jornada de una Liga en la que el PSG ya se declaró ganador la semana pasada.

¿Qué viene?

Lo último que se supo es que podría ser adquirido por el Inter de Miami, quien lo prestaría algunos meses al Barcelona de España.

De igual manera, también se habla de una posible ida al fútbol de Arabia Saudí, pero el mismo padre de la estrella argentina lo negó hace unas semanas.
(Mourinho explotó y la cogió contra el árbitro: duro reclamo en el parqueadero)