Aventura, misterio y romance son los ingredientes de ‘Un ladrón romántico’, la película protagonizada por Birkan Sokullu y Esra Bilgiç

El fenómeno turco llegó a España hace seis años con la leyenda de fatmagül una nueva. El éxito de la serie otomana sorprendió a todos, pero no fue un caso aislado. Después de eso, las cadencias televisivas se están convirtiendo en ficciones como estas. El amor está en el aire, Erkenci Kus: Pájaro Soñador o hermanos, entre muchos otros títulos. Viendo los buenos resultados, las plataformas de ‘streaming’ empiezan a publicar este género para disfrute de los espectadores. También se incluyen películas extremas de Turquía como Un ladrón romántico es netflixla película turca que se difundió entre el público.

Sin ninguna promoción, Un ladrón romántico aterrorizó a Netflix el 14 de marzo para deleite de los fanáticos del fenómeno turco. Inmediatamente apareció en el top de lo más visto en la plataforma de “streaming” y sólo fue superado por Dama de honorla nueva Millie Bobby Brown, y Un deseo irlandés Por Lindsay Lohan. Y no, nos extraña. La película escrita por Pelin Karamehmetoğlu y dirigida por Recai Karagöz contiene los ingredientes para atraer a los espectadores: Acción, aventura, intriga y mucho romance..

El Departamento de Un ladrón romántico De él se encarga Esra Bilgiç, que interpreta a una buena y astuta agente de la Unidad de Crímenes de Arte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Alin persevera en un ladrón que robó tesoros valiosos en museos de todo el mundo, logrando el más alto nivel de seguridad. Sin embargo, conoces el próximo movimiento de este misterioso hombre y esperas capturarlo.

La serie de Can Yaman que Hande Erçel recuperó por «desigualdad salarial»: promete ser un éxito, pero no tenemos noticias de ella

La sorpresa de Alin es inmensa cuando descubre el nombre detrás del ladrón: Güney, interpretado por Birkan Sokullu. Y lo conozco muy bien. El hombre no es nada más. un emprendedor multimillonario con tu relación y desapareció justo cuando salían de casa. Tras el shock inicial, el joven decide seguir la misión, aprobando su relación pasada para volver a encaminarlos. Pese a tener las cosas claras, los astutos sentimientos del agente sobre su experiencia complicarán la misión.

Ushan Çakir, Hakan Ummak, Firat Tanış, Ushan Çakir y Nil Keser completa el departamento principal de Un ladrón romántico. La película turca, que se probó entre Estambul y Praga, ha una duración de 99 minutosporque es un plan perfecto para uno de estos días tardíos de Semana Santa.