Gerard Piqué: razones por las que visitó a sus hijos solo tres días – Fútbol Internacional – Deportes

Billboard comenzará su Semana de la Música Latina, un cónclave anual que se celebra en el marco de sus premios Latin Billboard y que reunirá a estrellas como Shakira y a líderes de esta industria, quienes abordarán la situación de una música de sabor hispano ya no solo global sino cada vez más diversa.

El pop vive un «resurgir» y se ha posicionado muy bien en el gusto actual de la mayoría, y para muestra el caso de Shakira, que «sigue siendo un artista pop total», señala Cobo, sobre la colombiana, quien este año rompió récords gracias a «Bzrp Music Sessions, Vol. 53» junto al argentino DJ Bizarrap y el miércoles hablará sobre sus procesos creativos y planes.

(Le recomendamos leer: Polémica en Neiva: recogebolas le quitó el triunfo a Equidad y salvó al Huila, video)

Viaje corto a Miami

Mientras la colombiana es la gran estrella, en España se habla de la nueva visita de Gerard Piqué a sus hijos en Miami, pero esta vez no fue larga. 

Se supo que estuvo algunos días con Sasha y Milan, pero no los indicados por el acuerdo al que llegaron en diciembre pasado. 

(También puede leer: Luis Díaz: de escándalo, Liverpool toma drástica decisión por gol anulado)

En el  programa de Sonsoles se ha dicho que «Piqué llegó el viernes a Miami, estuvo con sus hijos en un hotel, pero no los 10 días convenidos»,

Razones

«Cogió un vuelo de vuelta a Barcelona. Viene a ver a sus hijos tres días al mes», dijo el ex de Paulina Rubio, el corresponsal del programa en Estados Unidos.

Lorena Vázquez, una de las periodistas que sigue a Piqué y a Shakira advirtió: «Él tiene que estar por convenio 10 días. ¿Por qué no ha estado los 10 días que le tocaban por convenio?».

Lo que se sabe es que Piqué, por motivos de trabajo, estuvo unos días en México, donde desató una locura. 

Al lado de Clara Chía Marti, Piqué fue abordado en la capital mexicana por un medio de comunicación, pero como siempre no habló. 

«De por si te odian por todo lo que le hiciste a Shakira. ¿Y ahora te comportas así con la prensa?», le dijo la reportera, pero ni se inmutó. 
(Rubiales recibe fuerte ‘golpe’: jugadoras de España hicieron devastadora revelación)

No se quedó con nada

hace poco, Piqué, creador, junto a Ibai Llanos, de la competición de fútbol 7 Kings League, ha asegurado que ha tenido «la suerte» de ganarse la vida «muy bien», por lo que con sus actuales inversiones en el mundo del deporte, los hoteles o la tecnología solo persigue «pasarlo bien».

«Mucha gente emprende para ganarse la vida, yo lo hago para pasármelo bien. Intento ganar dinero con ello, pero esa no es la finalidad», ha dicho Piqué durante su participación en un encuentro sobre inversión organizado por el diario Sur en Málaga.

Gerard Piqué y Clara Chia

Gerard Piqué y Clara Chia

El exjugador del Barça, que realiza sus inversiones deportivas a través de la empresa Kosmos, ha afirmado que esta situación le da la libertad de pensar en nuevos proyectos y ser «muy disruptivo», como es el caso de la Kings League, un nuevo torneo de fútbol que tiene sus propias normas, que se transmite gratis en la plataforma Twitch y que está arrasando entre los más jóvenes.

Piqué ha animado a los presentes a arriesgarse, pese a que en ocasiones se fracase, y a intentar, como él, a «hacer cosas nuevas» para que a la gente cuando las vea «le explote la cabeza». «Creo que la Kings League es un gran ejemplo y, a partir de ahí, preparaos, porque se vienen más cosas», ha avanzado Piqué, que no ha querido desvelar en qué otro proyecto «muy potente» está trabajando y tiene previsto presentar en las próximas semanas.

Apuesta por Málaga Piqué, que a través de Kosmos trajo el pasado año a Málaga la Copa Davis, que este 2023 repite sede, ha apostado también por esta ciudad para albergar la final de la Kings & Queens League, que se celebrará en el estadio de La Rosaleda, con capacidad para 30.000 personas, del 13 al 15 de octubre.

Además, a través de la empresa Kerad Holding, la familia Piqué va a construir un nuevo hotel de cinco estrellas en el centro de Málaga que será explotado por la cadena Meliá.

«Málaga es un ejemplo de ciudad, de crecimiento, de pensar en grande, de llevar eventos que aportan valor al territorio», ha dicho Piqué, que ha animado a empresas e instituciones a seguir apostando por proyectos innovadores y disruptivos que pueden dinamizar la economía local.

Más noticias