Explora la predicción del horóscopo de hoy viernes 15 septiembre de tu signo del zodiaco. Adelántate y averigua qué te deparan los astros para el día de hoy. ¿Cómo te irá en el trabajo? ¿Alguna sorpresa en el amor o todo seguirá igual? Y el dinero… ¿cambiarán mis circunstancias?, ¿es buen momento para jugar al Euromillones? Consulta si la fortuna está del lado de tu signo zodiacal o si, por el contrario, es mejor no jugársela y andarse con mesura. Según parece, hoy puede venir algo complicado para algunos signos del zodiaco. Pero que no cunda el pánico, los movimientos astrales siempre son fecundos y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo.

Aries

Aparecen interesantes oportunidades en el terreno profesional, relacionadas directamente con un aumento en los ingresos. Tu salud necesita más ejercicio. Si mantienes en pie la seguridad en tus sentimientos y también en los de tu pareja, los problemas por los que atravesáis serán simplemente una anécdota. Aunque los desacuerdos serán importantes, al final llegará la solución a los enfrentamientos en el seno de la familia. La clave será la voluntad de todos.

Tauro

La tolerancia es una herramienta que normalmente consigue llegar más lejos que la rigidez. Procura estudiar la situación y aplica recetas de comprensión. No te queda más remedio que aceptar situaciones diferentes en el trabajo, no te conviene mantenerte en posiciones numantinas que vayan contra la corriente. Saber escuchar no es una de tus principales virtudes, pero tienes que hacer un esfuerzo si quieres solucionar realmente los problemas de pareja. Verás que merece la pena.

Géminis

A corto plazo necesitarás ahorrar, porque pronto tendrás que afrontar una inversión que no esperas. No te conviene vivir con lo puesto, restringe gastos supérfluos. Cada día se te hace más difícil tolerar las impertinencias de un compañero de trabajo que se pasa de listo. Ha llegado el momento de poner fin a sus desfases. Medita con tranquilidad los pasos a dar en los próximos días, si te equivocas perderás mucha energía tratando de recuperar el tiempo desperdiciado. Ciuda tu alimentación.

Cáncer

Es una época poco apropiada para realizar reformas en casa, es mejor que esperes un poco. Concéntrate en asuntos financieros, puedes ganar mucho. Sea cual sea el camino que elijas en la situación en la que te encuentras, apuesta por el que te asegure la máxima independencia personal. No te amarres a nada. Tus proyectos sentimentales estarán avalados por la estabilidad, especialmente porque atraviesas un momento de tu vida muy positivo. Es posible se cierres un acuerdo importante.

Leo

Los problemas que se han ido enquistando a lo largo del tiempo no se pueden solucionar en un solo día. Concretarás asuntos de trabajo con ayuda de tu pareja. Llegará un momento en el que será muy difícil el entendimiento, por lo que las negociaciones se tornarán muy complicadas y también agotadoras. Al final habrá acercamiento. Te sientes con las fuerzas suficientes como para afrontar retos importantes. No obstante, debes planificar muy bien lo que haces o te esforzarás en vano.

Virgo

Las cosas saldrán mucho mejor de lo que piensas, pero para eso debes superar un obstáculo importante que se interpone en tu camino. Buenas relaciones familiares. No te conviene nada meterte donde no te llaman ni colocarte en el medio de un enfrentamiento que no tiene nada que ver contigo. Procura permanecer al margen. La salud se mantiene estable, sin recaídas. Eso te permitirá tener una temporada de tranquilidad en la que puedes impulsar alguno de los proyectos que habías ido aparcando.

Libra

Deja que las cosas sigan su curso en la relación de pareja, no trates de forzar la situación para conducirlas por donde sólo a ti te interesa. Te hace falta humildad. Te metes de lleno en un proyecto de carácter cultural que no te reportará ingresos, pero sí un gran crecimiento personal. Visita muy pronto al dentista. Se acerca un periodo romántico en el que todo parecerá ser de color rosa. En el terreno profesional conseguirás triunfar sólo si demuestras paciencia.

Escorpio

Una vieja amistad será la llave con la que conseguirás acercarte a un contacto que te interesa mucho en el terreno profesional. Mejora tu situación laboral. Las diferencias de opinión no son necesariamente un obstáculo para la relación sentimental, pero tienen que ser abordadas desde la sinceridad total. No conseguirás nada sacando a la luz viejas rencillas en una reunión de amigos que se celebrará pronto, es mejor que trates de relajarte y de disfrutar de los recuerdos.

Sagitario

Te esperan noticias importantes y positivas, aunque también surgirá un motivo de tristeza ante el que no podrás hacer nada. Llegas a acuerdos con tu jefe. No es buena idea intentar controlarlo todo en el amor. Deja que las cosas sucedan, no tengas miedo a improvisar y verás que todo va como la seda. La postura correcta ante los problemas sin solución es pasar página y centrarte en los asuntos que sí puedes resolver. Es mucho más práctico y te ayudará más.

Capricornio

Si persisten las molestias visuales o las dificultades a la hora de leer, no dudes en acercarte al oculista. Tu situación actual es la causa de que no te concentres. La única manera de saber es estudiar e investigar, nada va a caer solo del cielo. Pelea por lo que es tuyo, nadie tiene derecho a arrebatártelo sin más. Se prevén estos días fuertes luchas intestinas en el ámbito laboral. Será difícil que te puedas mantener al margen, así que apoya a los tuyos hasta el final.

Acuario

Roces y pequeños enfrentamientos con tu pareja hacen que te sientas culpable. Abandona ese sentimiento, en todo caso la responsabilidad es compartida. Las relaciones amorosas podrían volverse muy dinámicas y dar paso a una etapa muy hermosa de tu vida. Los sueños se van concretando poco a poco, pero sin marcha atrás. Es un mal momento para intentar acuerdos en el trabajo, es mejor posponer un poco las negociaciones. Buena oportunidad para los asuntos del corazón, progresarás.

Piscis

Tu magnetismo te facilita hoy las cosas, serás capaz de convencer a los demás de que tus propuestas son las más adecuadas para todos. El éxito te sonríe. Escucha las sugerencias de una mujer que te aconsejará en un asunto complicado que tiene que ver con las leyes. Atiende a las deudas económicas. Tus criterios son muy acertados, no hagas caso de aquellos que los ponen en duda. Si te mantienes firme conseguirás grandes avances en poco tiempo.

Además del horóscopo diario, en ABC también puedes descubrir la predicción mensual para tu signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos tienen su pronóstico mensual disponible para averiguar al instante sus predicciones sobre la salud, los asuntos del corazón, trabajo o el dinero. Y si también quieres averiguar cómo será este año 2023, también puedes echar un vistazo y adelantarte a los designios del destino.