Clara Chia y Piqué, al matrimonio de su hermano, aplazado por separación de Shakira – Fútbol Internacional – Deportes

Gerard Piqué y Clara Chía viven un renacimiento. Este viernes, el exjugador catalán y la estudiante de Relaciones Públicas lograron su cometido tras que un juzgado de Barcelona decidiera que el ‘paparazzi’ Jordi Martin, declarado partidario de Shakira- exmujer de Piqué-, debe obedecer una orden de alejamiento.

Según el diario ‘La Vanguardia’, la justicia encontró indicios de supuesta criminalidad en el actuar del reportero de entretenimiento. Por tanto, Martin deberá mantenerse al margen de la nueva pareja que, de hecho, tiene varios motivos para celebrar.

Entre su alegría, la posibilidad de celebrar la boda que se había aplazado debido al impacto de la separación de Shakira y Piqué.

(Puede leer: Piqué habla de Lewis Hamilton en medio del ‘boom’ por fotos con Shakira en Barcelona).

Piqué y Clara Chía ‘se van de matrimonio’

La triada compuesta por Shakira, Piqué y Clara Chía.

Foto:

Kings League Infojobs, Tiktok, EFE

Según ‘Vantitatis’, Clara Chía y Gerard Piqué serán los grandes invitados al matrimonio de Marc, hermano del exjugador del Barcelona.

Conforme reporta el medio especializado, el 24 de junio se llevará a cabo la boda que tuvo que ser aplazada por el impacto mediático de la separación de Shakira y Gerard Piqué.

«Ahora, un año después, el escenario para Gerard Piqué es muy diferente. Acudirá del brazo de su nueva novia, Clara Chía, con la que sale desde hace meses y quien le ha apoyado en los momentos más difíciles de los últimos tiempos»
, publica el portal español.

(Siga leyendo: Piqué, ‘primera y última vez’: exnovia de su amigo revela polémica tras dejar a Shakira).

Al parecer, Clara Chía es gran amiga de María, la novia del hermano de Piqué. Situación que, reseñan otros medios, no vivía Shakira.

Marc Piqué ha sido un gran apoyo para Gerard en medio de su separación de Shakira, reporta ‘Vanitatis’. Por ello, se espera que el exdefensor y su novia tengan un rol protagónico en la boda.

Más noticias

DEPORTES