Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez decidió pronunciarse este lunes luego de que se anunciara que Juan Fernando Quintero dejará el Junior de Barranquilla. Esto, luego de  que el entrenador antioqueño fuera señalado por una supuesta pelea con el talentoso jugador que no pudo marcar la diferencia que se esperaba.

‘Bolillo’ estalla por la salida de Quintero

Al ‘Bolillo’ Gómez, versiones de prensa lo señalaban de una supuesta pelea con Quintero. Al respecto, dijo este lunes: «Quiero aclararle a la gente que especula o que inventa (…) a los que hablan de problemas conmigo (…) nunca tuve un problema con un jugador de fútbol, para aclararle a la gente que dice que soy un hombre que tiene problemas con los jugadores».

Luego, aseveró: «La salida de Juanfer es como yo voy a decir. Cualquier cosa que diga otra persona, cualquier vaina no es verdad, la verdad es la que yo voy a decir».

«Hicimos dos partidos amistosos en los que JuanFer fue titular. Luego del juego en Magdalena, me reuní con los muchachos y les dije: ‘Voy a buscar variantes porque el equipo no anda bien’. Me reuní con el grupo y le dije va a jugar tal, tal y tal. Le dije a Juanfer: ‘Vas a pasar al otro equipo y Carlos Bacca va a empezar en este entrenamiento’. Le dije: ‘Juanfer, te voy a llevar de a poco, te voy a poner de a poco hasta que vuelvas a ser la figura, hace cuatro meses no jugás», narró ‘Bolillo’.

«Al otro día me llama don Fuad (directivo del Junior) que qué paso con Juan Fer, que si tuve algún problema… le dije: ‘No, siempre hemos tenido una buena amistad, siempre hemos tenido una buena relación’, explicó.

«Nunca tuve discusiones con él. En este Junior no he tenido discusiones ni problemas con nadie. Juanfer no se fue porque el Junior no le quisiera pagar ni porque tuvo problemas conmigo o con alguien más. La que dije es la razón por la cual Juanfer se quiso ir del equipo«, concluyó Gómez.

AVANCE