Tras varias semanas grabando el nuevo reality con Netflix, la vuelta a España de Belén Esteban no ha traído buenas noticias para la excolaboradora de televisión. Su forzada salida de Telecinco tras el adiós de ‘Sálvame’ ha deteriorado su relación con la cadena de televisión y más aún después de que programas como ‘Fiesta’ o ‘Así es la vida’ no hayan dudado en hacerse eco de los rumores de crisis matrimonial.

«Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos, podrían estar pasando por la peor crisis de su relación», desveló hace días María Verdoy, copresentadora de la versión veraniega del magacín conducido por Emma García. Algo que la tertuliana se ha encargado de desmentir en multitud de ocasiones, asegurando que su matrimonio sigue igual de bien que siempre.

Sin embargo, la de San Blas no ha podido evitar ser preguntada por esta situación tras su regreso a Madrid. Este pasado domingo, Esteban era captada por las cámaras de ‘Fiesta’ a las puertas de su casa y, ante los rumores de separación, no dudó en mostrarse irónica y mandar una advertencia a los excompañeros de Telecinco: «Vamos a tomar medidas legales».

Belén Esteban carga contra Telecinco tras los rumores de crisis en su matrimonio

Aunque el programa de Telecinco se encargó de deshacerse de algunas de estas declaraciones a la hora de emitir la entrevista en directo, en las últimas horas un vídeo de Europa Press se encargaba de mostrar el mensaje ‘borrado’ por las cámaras de ‘Fiesta’. Ahí, Belén Esteban quiso pronunciarse alto y claro sobre rumores y el seguimiento de la cadena a su vida privada.

«Sólo tengo que decir, que la gente vea Netflix, que hemos hecho una cosa extraordinaria y estoy muy feliz», aseguró la ‘princesa del pueblo’, que no dudó en promocionar el nuevo proyecto profesional en el que ha trabajado junto a otros excolaboradores de ‘Sálvame’.

Así, la tertuliana no dudaba en lanzar un claro mensaje por el interés de la cadena en su matrimonio: «Me hago una pregunta. A Sálvame no nos querían, ¿no? Joder, pues que dejen de hablar de nosotros. ¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien… ¡Suerte!», señalaba Esteban, haciendo referencia al golpe que la cadena ha sufrido en las audiencias del mes de julio tras el adiós definitivo al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

A punto de tomar medidas legales contra Mediaset

La colaboradora de televisión quiso lanzar un claro mensaje al programa de ‘Fiesta’, haciendo hincapié en la necesidad de mantener el anonimato de su marido: «Como me han puesto un poco al día: mi marido, porque se ponga en un ‘photocall’, no es famoso. Cuando se pone, es porque la prensa se lo pide y porque va acompañado de su mujer».

«Estoy superfeliz, estoy superbien. Mi marido no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha salido en una exclusiva. Entonces, un poquito de respeto», sentenciaba Esteban. «También quiero recordar que se ha mandado un comunicado y ya vamos a tomar medidas legales. Porque de mí, sí. Pero de él, no», aseguró la extertuliana de Telecinco, haciendo referencia al ultimátum que ella misma publicó en sus redes sociales para que se parase de hablar de Miguel.