Medios relacionados – Últimas noticias

La sombra de la sospecha permanece sobre él. Victoria gaditana en Ramón Sánchez-Pizjuán la pasada jornada. Un duelo vital para la permanencia del conjunto cadete que, en este momento, también tiene posibilidades de salvar la categoría. el Sevilla – Cádiz Final 0-1 gracias a un gol de Sergi Guardiola en el minuto 96. Fue uno de los dos equipos que disputó el conjunto sevillista, algo que parecía ser una decepción en el conjunto del Rayo Vallecano.

Sigue la cadena Cope, El Rayo Vallecano había denunciado un supuesto amaño en el Sevilla-Cádiz. Para esta información, un representante del jugador dará la voz de alerta 48 horas antes del partido. Son muy difíciles de demostrar, pero el Club madrileño es capaz de conocer el departamento de integridad de La Liga. Sin embargo, el ABC del Sevilla está en contacto con LaLiga, que no desvela si existe o no lo informa. Evite informar al respecto afirmando que se trata de «cuestiones de integridad».. Además, esta persona también habló con el Rayo Vallecano, quien no quiere comentar sobre el supuesto «el mismo día en el que la estancia es larga», por lo que la confirmación de la denuncia sigue al aire.

Posibles sanciones

el Código disciplinario de la RFEF establecer posibles sanciones para este tipo de acciones, propias de muy graves, si se produjeran.

«Quienes intervengan en determinados conductores para obtener un resultado irregular en un partido, podrán deberse a una actuación anómala de uno o dos equipos contendientes o de algunos de sus jugadores, y utilizando los medios indebidos como medio indirecto de alineación de cualquier cosa, la presentación de una tripulación notoriamente inferior al otro procedimiento habitual del conductor para el mismo fin, serán sancionados/como autores/como de infracción muy grave, con incapacidad de dos a cinco años, y serán premiados seis puntos. «Si decide sobre la clasificación de los clubes implicados, declarando que el partido está desierto, esta repetición sólo procederá en el supuesto de que uno de los adversarios no fue culpable y si la sanción resultó de usted o de terceros igualmente responsables». .

«Quienes participen en la comisión de los delitos descritos, sin tener responsabilidad material y directa, serán sancionados con inhabilitación o privación de licencia por dos años». El club directamente beneficiario «podrá ser sancionado con la pérdida de categoría, en el caso de que algunas entradas sean abonadas a los autores de la infracción»

Para él, para comprobar si tuviste algún tipo de cariño entre las peñas andaluzas, te reunirás con sanciones de dos a cinco años; además, si el marcador no declara nada y restan seis puntos por cada entrada. Estando en Cádiz podría haber seguido el descenso a Segunda División

Noticias de interés – Medios digitales