Y Belén Esteban reapareció en televisión tras el fin de ‘Sálvame’ hace más de tres meses. Y no lo ha hecho en Netflix, en ‘Sálvese quien pueda’, el ‘reality’ que ha grabado la plataforma este verano con varios de los integrantes de ‘Sálvame’. Lo ha hecho en la competencia de Telecinco, en La Sexta. Durante un reportaje del magacín ‘Más vale sábado’, con Boris Izaguirre y Adela González (expresentadora de ‘Sálvame’), apareció Belén Esteban y se puso a charlar con el copresentador.
«Tenemos que quedar un día para cotillear de todo», le dijo Belén Esteban a Boris Izaguirre. «Boris y yo tenemos una relación muy especial», agregó la ‘princesa del pueblo’ a la reportera de La sexta. «¡Y muy larga!», añadió él. Belén Esteban se despidió incluso mirando a cámara. «Ha sido un gran momento ese beso y tener un poco el cuajo de dedicarle el premio de Cultura porque Belén y yo somos parte de la cultura pop española», explicó el venezolano.
Belén Esteban no fue la única extrabajadora de ‘Sálvame’ que salió en ‘Más vale Sábado’. Durante el reportaje también se coló la periodista Gema López, ahora en ‘Espejo público’ (Antena 3). En esta ocasión, Gema López sí le mandó un beso a Adela González, con quien coincidió en ‘Sálvame’ durante más de un año.
¿Por qué Belén Esteban no mandó un beso a Adela González? Lo cierto es que en ‘Sálvame’ tuvieron algún que otro desencuentro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete