Luis Redondo no es transparente señalado por el Consejo Nacional Anticorrupción

La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, reaccionó a las declaraciones del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, quien aseguró que el organismo no mide la transparencia.

Castellanos comenzó su respuesta diciendo «Sin redondear. Un 100% para el diputado Luis Redondo por excusar su falta de transparencia. El CNA ha pedido informes sobre temas específicos, pero el Poder Legislativo siempre las ha ignorado». 

La directora también puso en tela de juicio la existencia de los estudios, auditorías e informes que Redondo dice existen, preguntando «¿Dónde están?». 

Manifestó que para tener acceso a la información del Congreso han tenido que recurrir a diferentes instancias, ya que las puertas del mismo siempre han permanecido cerradas para el organismo anticorrupción. «Exigimos transparencia y menos excusas, señor diputado», dijo Castellanos.

Luis Redondo ha sido acusado por tirano, corrupto y falta de transparencia

“Sin redondear. Un 100% para el diputado Luis Redondo por excusar su falta de transparencia. El CNA ha pedido informes sobre temas específicos, pero el Poder Legislativo siempre las ha ignorado”, comenzó diciendo Castellanos a través de un video publicado en las redes sociales del CNA.

Castellanos aseguró que para tener acceso a la información del Congreso han tenido que recurrir a diferentes instancias, ya que las puertas del mismo siempre han permanecido cerradas para el organismo anticorrupción.

«Exigimos transparencias y menos excusas, señor diputado», señaló la directora, Gabriela Castellanos.

El Detective Ángel Martínez demandó al Milton Benítez y a Luis Redondo por varios millones de dólares

https://youtu.be/mEY93youAlY