James Rodríguez es un ‘crack’ dentro y fuera de la cancha. El ’10’ colombiano, que actualmente no tiene equipo oficialmente, ha sido siempre destacado por sus compañeros gracias a su colegaje y amistad. Y este jueves, en medio de su cumpleaños número 32, se puso de relieve el cariño de sus amigos y seres queridos.

Desde muy temprano, James Rodríguez empezó a recibir mensajes de felicitación por todas las redes sociales. Compañeros colombianos como Falcao, Luis Díaz o Juan Guillermo Cuadrado, extranjeros como Lucas Vásquez y Franck Ribéry, y hasta el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, le expresaron su aprecio con sentidos mensajes.

Y,  rodeado de ese cariño, Rodríguez celebró en Miami su cumpleaños número 32, con una gran fiesta en la que la alegría fue reinante.

(Puede leer: Juan Pablo Montoya ‘frenó’ a Lewis Hamilton: contundente reacción del piloto colombiano).

La gran fiesta de James Rodríguez

Según compartió en sus redes sociales, el festejo empezó horas antes de la fecha estipulada gracias a una bella sorpresa de su hija, Salomé.

Conforme se pudo ver en las imágenes, James fue homenajeado por su primogénita en medio de un bello picnic en el que hubo tiempo para comer y jugar unas buenas partidas de ‘Uno’.

(Además: Así fue el fatal accidente en el que murió el ciclista colombiano ‘Mono’ Jaramillo).

Este miércoles, ya en el día propicio, James Rodríguez decidió celebrar rodeado de sus seres queridos, con una decoración temática ‘a su medida’.

En el lugar elegido se veía bien grande el ‘JR10’ que ilusiona a tantos hinchas del fútbol cuando aparece en una cancha.

Además, James, copa en mano, se vio bastante feliz.

De hecho, la compañía de su hijo Samuel fue motivo de grandes sonrisas.

(Puede leer: Preso por racismo: así pasa sus horas en la cárcel un experimentado hombre del fútbol).

James y su paso por Colombia

En medio de su pausa, James Rodríguez vino a Colombia y pasó varios días en Medellín y Bogotá. 

De su visita sobresalieron la inauguración de puntos de su café ‘Dos Molinos’, la sede bogotana del restaurante ‘Arrogante’ y una entrevista en la que habló de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=wKC38Y47iPM

Más noticias

DEPORTES