Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 31 julio de tu signo del zodiaco. Adelántate y averigua qué te preparan los astros para el día de hoy. ¿Cómo te irá en en tu puesto de trabajo? ¿Alguna sorpresa en el amor o todo seguirá su curso? Y económicamente… ¿cambiará mi situación?, ¿es buen momento para invertir? Averigua si la suerte está del lado de tu signo zodiacal o si, por el contrario, es mejor no jugársela y andarse con cuidado. Según parece, la jornada de hoy puede presentarse algo complicado para algunos signos zodiacales. Pero que no cunda el pánico, los movimientos de los astros siempre son generosos y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo.

Aries

Busca en el estrés el origen de tus problemas con el sueño. Si no te liberas de presiones de día no descansarás de noche y estarás de nuevo en la misma situación. Mejoran ahora las relaciones con tu pareja, y así se confirma que la sinceridad con la que te has comportado es la mejor medicina para las heridas en el corazón. Necesitas oxigenar un poco tus ideas, se están quedando un poco atrasadas. Comparte con los demás tus opiniones y somételas a una duda razonable.

Tauro

El cansancio excesivo te impedirá hoy disfrutar de los buenos momentos que se vivirán en tu familia. Te sentirás demasiado agotado para poder pasarlo bien. Perdonar es ahora el verbo que más conviene a tu vida. No puedes seguir guardando rencor por cosas que ya pasaron hace demasiado tiempo. La nueva relación sentimental en la que te has embarcado promete darle un sentido a tu vida que en los últimos tiempos no conseguías encontrar en ningún lado.

Géminis

Tu estabilidad económica se tambalea por momentos, pero la amenaza no es tan seria como piensas. Con un par de actuaciones equilibrarás la balanza. Hoy tendrás un encuentro de corte apasionado que puede terminar en relación sexual. Pon todos los medios de seguridad a tu alcance, podría haber riesgos. La posibilidad de explorar nuevos caminos se abre ante ti como una oportunidad un poco arriesgada, pero atractiva. No dudes en dar los primeros pasos.

Cáncer

Líbrate de aceptar un compromiso social de cara al próximo fin de semana sin consultar previamente con tu pareja, porque puede que ésta ya haya planeado algo romántico. Te llegan propuestas en el ámbito laboral que podrían ser una salida a tu delicada situación actual. Merece la pena afrontar cambios, éstos serán a mejor. Tu poder de concentración te facilita mucho las cosas en el trabajo, pero en ocasiones también te abstrae tanto que te aísla de lo que ocurre a tu alrededor.

Leo

Hoy atraerás todas las miradas y eso te colocará en una posición privilegiada para demostrar lo que vales. También hay un riesgo, el de los errores por la presión. Tus ambiciones parecen algo dormidas, pero pronto despertarán ante el panorama que se abre en tu vida. Dejas de estar influido por una persona que hasta ahora te frenaba. Los halagos, sean o no sinceros, de vez en cuando sientan bien a tu ego. Aún así, desconfía de quien se pasa del límite de la cortesía. Podría buscar algo de ti.

Virgo

Sigue confiando en tus posibilidades y potencia la paciencia como virtud más importante. Si la pierdes, comenzarás a dar palos de ciego y te desorientarás. Concéntrate en el trabajo que haces, serás muy susceptible a errores tontos en tareas que habitualmente tienes muy controladas. Riesgo de problemas con el tráfico. Las ideas van y vienen de un lado a otro de tu cabeza y disponen en tu imaginación multitud de oportunidades. Puede que alguna de ellas fructifique al fin.

Libra

Afrontas hoy un asunto importante en el trabajo. La clave para salir airoso será saber discutir sin alzar la voz, debatir sin perder los nervios y mostrarte muy seguro. Es el momento de renegociar las condiciones de tu contrato laboral. Tu posición está en alza, y te puedes permitir presionar un poco. Te mereces una mejora. Cuida todo lo necesario la relación con las personas que amas, pero no vayas más allá de lo que ellas están dispuestas a admitir. Ayuda, pero no te inmiscuyas demasiado.

Escorpio

Un encuentro inesperado hará cambiar tus planes, pero merecerá la pena porque puedes sacar mucho provecho. Conseguirás hoy informaciones muy valiosas. Atraviesas momentos de cambios en tu forma de entender la vida, y eso puede sorprender a los que te rodean. Tú sigue adelante, no puedes detenerte ahora. Debes romper con la dependencia de las cosas materiales. Tienes que cimentar tu existencia en las relaciones personales, son las que te darán mayor satisfacción.

Sagitario

Los excesos de los últimos tiempos pueden empezar a mermar tu salud, que hasta ahora ha sido muy buena. Procura poner límite a las comidas y bebidas. No puedes pretender que los demás adivinen tus pensamientos, tienes que ser más claro a la hora de expresarte, o serás el único responsable de los malos entendidos. Pelea por lo que quieres, nadie va a hacerlo por ti. Incluso si tienes que asumir algunos riesgos, merecerá la pena.  

Capricornio

Tienes que hacerle un espacio en tu vida al ejercicio físico. Si sigues con las costumbres sedentarias, acabarás por pagarlo con tu propia salud muy pronto. Ha llegado el momento de tomar decisiones con respecto a una oferta de trabajo que estás analizando desde hace tiempo. O la tomas o la olvidas para siempre, pero ya. Tu economía sigue con la tendencia al alza, pero de una manera lenta. No tengas prisa, lo mejor es que asientes sin prisas cada trocito de terreno que consigas.

Acuario

La pasión que buscas en tu relación sentimental superará tus mejores previsiones. Te sentirás muy satisfecho por la actitud de tu pareja, disfrútalo a tope. Tienes que pasar a la acción, ya no es hora de seguir reflexionando, porque de nada te va a servir. Todo está pensado, es el momento de tomar determinaciones firmes. Es el momento de concederte un capricho que persigues desde hace tiempo. Tu situación financiera te lo permite y necesitas alegrar un poco tu decaído espíritu.

Piscis

Dedica un poco de tu tiempo a repasar las cuentas domésticas, servirá para que puedas tomar decisiones más acertadas. No te conviene gastar lo que no tienes. Recibirás una buena noticia económica, que sin embargo no será suficiente como para que se olviden tus problemas financieros. Tendrás que seguir trabajando duro. Evitarás muchos problemas si te limitas a meterte sólo en tus propios asuntos. En el terreno amoroso tu corazón se siente atraído por una persona inalcanzable.

Además del horóscopo diario, en ABC también puedes leer la predicción mensual del horóscopo. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos tienen su pronóstico mensual disponible para descubrir al instante sus predicciones sobre la salud, el amor, vida profesional o el dinero. Y si también quieres descubrir cómo te va a ir este año, también puedes echar un vistazo y anticiparte a los designios del destino.