La derrota en la final de la Liga contra Millonarios fue un golpe muy duro para la hinchada de Atlético Nacional, que no ha ocultado su molestia por lo ocurrido el sábado en El Campín.
Los seguidores verdes han criticado muy fuertemente el planteamiento del DT Paulo Autuori, que jugó a defenderse, especialmente, en el juego de vuelta en Bogotá.
Nacional perdió en lanzamientos desde el punto penalti, luego de fallar tres de los cinco cobros. Dorlan Pabón la tiró afuera y el portero de Millonarios, Álvaro Montero, atajó los tiros de Cristian Zapata y Jarlan Barrera.
Muchos hinchas abandonaron a Nacional en la Copa
Este martes, Nacional recibe a Patronato, de Argentina, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y con la clasificación ya asegurada. De hecho, Autuori prefirió poner una nómina emergente.
La asistencia al estadio Atanasio Girardot es una de las más bajas de los últimos años para un partido de Libertadores. El club aún no ha confirmado el dato oficial de taquilla.
El partido con menor asistencia de los últimos 40 años en el Atanasio por la Libertadores fue el 16 de marzo de 2000, cuando Nacional goleó 4-1 a Universidad de Chile.
La baja asistencia no pasó inadvertida en las redes sociales:
Noticia en desarrollo.
DEPORTES