Gerard Piqué ya llevó a sus hijos a Miami de regreso con Shakira – Fútbol Internacional – Deportes

La tensión entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha ido en alza en los últimos días. La negativa de la barranquillera a la petición de que sus hijos se quedaran en Barcelona unos días más no cayó bien en el entorno del catalán. 

Piqué pretendía alargar unos días más la permanencia de Milan y Sasha para que asistieran a la boda de su hermano, Marc, pero la posición de Shakira fue radical y Piqué tuvo que cumplir con los términos del acuerdo de separación. 

Además, las versiones de un inminente matrimonio de Piqué con Clara Chía Martí aumentaron las tensiones en los últimos días, aunque ahora se asegura que no son ciertas. 

El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Foto:

Captura de pantalla ‘CHANCE’, Instagram de Gerard Piqué

Por lo pronto, Piqué tomó este lunes un vuelo a Miami para llevar a sus hijos de regreso con su mamá. El plan inicial era que regresarán el sábado pasado, pero se quedaron en España dos días más, debido a que su llegada a su ciudad natal también se retrasó en su momento, cuando Shakira viajó para ver el Gran Premio de España de F1 en Montmeló.

Allí, Shakira estuvo en el paddock del equipo Mercedes y se le vio mucho junto al siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, lo que disparó los rumores de una nueva relación. 

Así fueron los días de Milan y Sasha junto a su padre en Barcelona

Durante sus días de descanso en Cataluña, Milan y Sasha pasaron tiempo junto a su padre y aprovecharon para recuperar lazos de amistad. Incluso, Piqué llevó a Sasha a visitar a sus antiguos compañeros de colegio. 

Sin embargo, el exfutbolista no logró convencer a Shakira de que les permitiera quedarse hasta el día del matrimonio de Marc con María Valls. Los niños son muy cercanos a su tío. 

Marc, de 31 años, es la mano derecha de Gerard en Kosmos: es el administrados de las firmas Kosmos Global Media, Kosmos Global Studios y Bany Investments 111. También es el apoderado de E-Sports Media Rights y Kerad Project 2006.

DEPORTES

Más noticias de Deportes